Violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre en un centro de osteopatía de Tolosaldea, tras recibir dos denuncias por agresión sexual

En los dos casos denunciados el presunto agresor y su víctima se encontraban solos en la consulta, llegando estas a sentir miedo por el comportamiento del hombre durante la sesión de masaje, ya que el hombre llegó hasta zonas íntimas durante el masaje, sin consentimiento alguno.
Comisaría de la Ertzaintza en Tolosa.
Comisaría de la Ertzaintza en Tolosa.

La Ertzaintza ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual, tras la interposición este mes de enero de dos denuncias por parte de dos mujeres por tocamientos y comportamientos contra la libertad sexual, realizados durante sesiones de osteopatía en un municipio de Tolosaldea.

En los dos casos denunciados, el presunto autor de los hechos comenzaba su sesión de masaje en zonas como la espalda, el cuello, o los lumbares, pero, una vez transcurrido cierto tiempo, sin ningún consentimiento, ni autorización previa de las víctimas, la manipulación del hombre llegó hasta zonas íntimas. 

En el momento en que ocurrieron los hechos, el presunto agresor y su víctima se encontraban solos en la consulta, llegando estas a sentir miedo por el comportamiento del hombre durante la sesión de masaje.

Esta pasada semana, agentes de la Ertzain-etxea de Oria procedieron a detener al implicado por un presunto delito de agresión sexual. La Ertzaintza también realizó una entrada y registro en la consulta del detenido en busca de evidencias relacionadas con los hechos que se investigan.

Tanto el arrestado como las diligencias policiales fueron puestos a disposición del Juzgado de Tolosa. No obstante, la investigación continúa abierta, ya que la Ertzaintza sospecha que pudiera haber más personas afectadas. Por ello aconseja a las víctimas que presenten la correspondiente denuncia en la Ertzain-etxea de Oria. 

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X