INCENDIO
Guardar
Quitar de mi lista

Los bomberos sofocan un incendio en un local de Pasai Antxo

Las llamas han obligado a desalojar dos viviendas colindantes, pero una vez apagado el incendio, los vecinos y las vecinas han podido volver a sus casas. No ha habido heridos.
bomberos donostia pasai antxo
Se han vivido momentos de tensión debido al incendio. Foto: BomberosDonosti

Un incendio en un local de Pasai Antxo, en Gipuzkoa, ha obligado a evacuar a los vecinos de dos portales. Los servicios de emergencia se han acercado al lugar, aunque no se han registrado heridos.

El fuego ha comenzado sobre las 14:00 horas, al parecer, en un bajo de un edificio ubicado en la Avenida de Navarra, frente al apeadero. Como consecuencia del fuego, han tenido que desalojar las viviendas colindantes. Sin embargo, las llamas han sido sofocadas para las 16:00 horas, y los vecinos desalojados han vuelto a sus hogares.

Más noticias sobre sociedad

FOTODELDÍA SAN SEBASTIÁN, 17/06/2025.- Vista este martes de la playa de La Concha de San Sebastián. Los cielos en el País Vasco estarán hoy poco nubosos en el País Vasco, los vientos serán flojos y variables, aunque por la mañana se fijarán del norte, las temperaturas mínimas no variarán y las máximas experimentarán un ligero o moderado ascenso. EFE/Javier Etxezarreta
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Llega el calor extremo

Establecen el aviso amarillo hasta el viernes; las temperaturas serán muy altas y variarán entre los 27 y los 35 grados dependiendo de la zona.

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

Cargar más