EN LA UVI
Guardar
Quitar de mi lista

Ingresado en Basurto Juan María Uriarte, obispo emérito de San Sebastián, tras sufrir un ictus

El obispo emérito de San Sebastián, Juan María Uriarte, está ingresado en la UVI del hospital de Basurto en observación, a consecuencia de un ictus, según ha dado a conocer la Diócesis de Bilbao.
Juan María Uriarte, en una imagen de archivo.
Juan María Uriarte, en una imagen de archivo. Foto: EFE

El obispo emérito de San Sebastián, Juan María Uriarte, está ingresado en la UVI del hospital de Basurto en observación, a consecuencia de un ictus, según ha dado a conocer la Diócesis de Bilbao.

Juan María Uriarte nació en Fruniz, Bizkaia, el 7 de junio de 1933 y fue ordenado sacerdote el 28 de julio de 1957. Es Licenciado en Teología por la Universidad Pontificia de Comillas y en Psicología por la Universidad de Lovaina.

Nombrado Obispo de San Sebastián el 13 de enero de 2000, tomó posesión el 27 de febrero de ese mismo año, diócesis de la que estuvo al frente hasta 2010.

Te puede interesar

Baionako Bestak argazkia
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Todo está listo en Baiona para vestirse de blanco y rojo durante cinco días

Las fiestas de Baiona arrancarán este miércoles, 15 de julio, y hasta el domingo, 19 de julio, se espera que casi un millón de personas se acerquen a la capital de Lapurdi. Siguiendo con la tradición, comenzarán a las 17:00 de la tarde con el lanzamiento de las llaves de la ciudad desde el balcón del ayuntamiento. A partir del viernes, habrá que pagar 15 euros para acceder al recinto festivo.

Cargar más
Publicidad
X