Guardar
Quitar de mi lista

'Tengo el compromiso de que dos locales se van a poner en marcha en breve en la manzana de Dato'

Publicidad
Audio imagen Orain
18:00 - 20:00
'Tengo el compromiso de que dos locales se van a poner en marcha en breve en la manzana de Dato'
Entrevistada en Radio Vitoria, la alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, Maider Etxebarria, asegura que 'el centro de la ciudad se está moviendo’ con nuevos proyectos que ayudarán a su revitalización. Además, anuncia la llegada de un nuevo evento, el Festival de las Flores que se desarrollará en mayo.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X