trágico suceso
Guardar
Quitar de mi lista

Investigan el hallazgo de un niño de 4 años muerto dentro de una secadora en Mallorca

El trágico suceso tuvo lugar ayer en una vivienda de la localidad costera de Magaluf. Al parecer, el chiquillo se habría escondido dentro del electrodoméstico y se quedó encerrado dentro.

La Guardia Civil investiga las extrañas circunstancias de la muerte de un niño de 4 años encontrado este jueves en el interior de la secadora de su casa, en la localidad costera de Magaluf.

El menor fue hallado sin vida dentro de la secadora y, al parecer, se habría escondido dentro del electrodoméstico y se quedó encerrado dentro. Según fuentes familiares, el niño se encontraba bajo la tutela de la abuela y de otro familiar. La abuela habría salido a la calle y la otra persona se había quedado dormida.

Al regresar la mujer a la casa y no encontrar al pequeño, despertó a la otra persona y, finalmente, lo hallaron muerto dentro de la secadora.

Fuentes del instituto armado han explicado que el suceso tuvo lugar sobre las 14:00 horas en una vivienda de la avenida s'Olivera de la citada localidad.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

sutea oltza olza
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en Cendea de Olza obliga a desalojar tres viviendas en Gazólaz por prevención

Un incendio que se ha declarado este lunes en un campo de cereal sin cosechar en Cendea de Olza, ha obligado a desalojar tres viviendas en Gazólaz por prevención. El fuego se ha desatado sobre las 18:12 horas y ha afectado también a un pinar. Los bomberos han declarado el incendio estabilizado sobre las 20:30 horas y permanecerán realizando labores de remate y refresco durante toda la noche.

Tolosako ospitalea hartuko duen orubea
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El nuevo Hospital de Tolosa avanza hacia su adjudicación entre las críticas de EH Bildu por posibles recortes

El consejero Alberto Martínez confía en que la redacción del proyecto se adjudique esta semana, lo que permitirá iniciar las obras en 2028 y concluirlas en 2031. Por su parte, la parlamentaria de EH Bildu Rebeka Ubera ha criticado con dureza el documento y ha advertido de que, bajo este planteamiento, la OSI Tolosaldea "va a ofrecer menos servicios que ahora".

Cargar más
Publicidad
X