27 edición
Guardar
Quitar de mi lista

Celebran una marcha contra el racismo y la xenofobia entre Trintxerpe y San Sebastián

20240317174655_marcha-contra-racismo-trintxerpe_
18:00 - 20:00
Celebran una marcha contra el racismo y la xenofobia entre Trintxerpe y San Sebastián
Este año han celebrado su edición número 27 y han participado 48 colectivos. Han denunciado la "curva peligrosa" a la derecha de la sociedad. En San Sebastián se han unido a la manifestación para denunciar el genocidio en Palestina.

Te puede interesar

Marcha antirracista



EUROPA PRESS

21/3/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una marcha antirracista denuncia en Bilbao "el auge del fascismo" y su "impunidad"

Cientos de personas han secundado este sábado una manifestación convocada por la Asamblea Antirracista 21M de Bilbao, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, en la que han denunciado el "auge del fascismo" como resultado de la "desmemoria colectiva que niega la responsabilidad vasca en el proyecto civilizatorio colonial", además de alertar sobre "la impunidad" de actuaciones y discursos "de grupos neonazis y supremacistas". 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cientos de personas piden el fin del bloqueo a Cuba en Bilbao

Convocados por la plataforma Hegoak, centenares de personas se han concentrado este mediodía en el Arenal bilbaíno bajo el lema "Kuba bizirik. Blokeorik ez". Han rechazado firmemente "la política de asfixia económica y bloqueo energético impuesta por la UE" y han mostrado su apoyo al convoy solidario que llegará a La Habana. La plataforma también ha realizado otra concentración en Pamplona. 

Cargar más
Publicidad
X