Final de Copa
Guardar
Quitar de mi lista

Maletas llenas de ilusión en el Aeropuerto de Bilbao

20240405124159_loiu-athletic_
18:00 - 20:00
Maletas llenas de ilusión en el Aeropuerto de Bilbao
Desde el Aeropuerto de Bilbao hay hoy siete vuelos programados. El sábado saldrán otros seis vuelos, tres especiales y otros tres chárter. El resto se hará con conexiones con otros aeródromos.

Te puede interesar

VITORIA, 10/06/2026.- El artista Javier Hernández Landazábal (d), y la coordinadora de la obra, Verónica Werckmeister (d), durante la presentación de la recreación del mural del 3 de Marzo, en el que cinco trabajadores murieron en 1976 a manos de la policía en el barrio de Zaramaga, donde sucedieron los hechos. EFE/Adrián Ruiz-Hierro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Vitoria-Gasteiz inaugura la recreación del mural dedicado a la matanza del 3 de marzo

El barrio de Zaramaga, en Vitoria-Gasteiz ha acogido este miércoles la inauguración oficial de la recreación del mural del 3 de Marzo, ubicado en la fachada del número 28 de la calle Reyes de Navarra y dedicado a la memoria de las víctimas de la matanza de 1976, en la que cinco personas fueron asesinadas por disparos de la Policía Armada contra los participantes en una protesta laboral. La nueva pintura ocupa una superficie de 180 metros cuadrados y respeta la composición y el mensaje reivindicativo de la original.

Cargar más
Publicidad
X