Lotería
Guardar
Quitar de mi lista

El primer premio de la Lotería Nacional reparte 5 millones de euros en Barakaldo

El número premiado ha sido el 84 501. La administración había vendido casi todos los décimos, premiado cada uno con 60.000 euros.
Publicidad
20240413195954_loteria-lutxana_
18:00 - 20:00
Ibai Fernández, dueño de la administración, feliz por haber dado el premio a ''gente conocida del barrio''

El primer premio de la Lotería Nacional de hoy, sábado, 13 de abril, ha caído íntegro en el barrio Lutxana de Barakaldo, en la administración 17 de la calle Buen Pastor (número 48), donde ha repartido más de 5 millones de euros.

El número premiado ha sido el 84 501.

La administración había vendido casi todos los décimos, premiado cada uno con 60.000 euros. Así lo ha contado Ibai Fernández, dueño de la administración, en Radio Euskadi. "Habíamos vendido prácticamente todo, unos 85-90 décimos", ha señalado.

Contento con la noticia, ha añadido que el premio ha coincidido con las fiestas del barrio.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X