Gabarra
Guardar
Quitar de mi lista

La gabarra vuelve al dique seco del Itsasmuseum

Tras surcar la ría desde Getxo hasta el Ayuntamiento de Bilbao este pasado jueves para la celebración del 25º título de la Copa del Rey conquistada por el Athletic Club, volverá al Museo Marítimo.
20240415132209_gabarra_
18:00 - 20:00
La gabarra descansa ya en el Itsasmuseum de Bilbao

La gabarra ha vuelto este lunes al dique seco del Museo Marítimo de Bilbao-Itsasmuseum, tras surcar la ría desde Getxo hasta el Ayuntamiento de Bilbao este pasado jueves para la celebración del 25º título de la Copa del Rey conquistada por el Athletic Club.

La gabarra pesa unas 80 toneladas y tiene 18,5 metros de eslora, 8,5 metros de manga y muy poco calado.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Préstamo de trajes de baserritarra: “Sobre todo, vienen familias que no disponen de una red"

Orioko Herri Ikastola ha organizado, por segundo año consecutivo, un proyecto de préstamo de trajes de baserritarra dentro de la iniciativa "Piztu eta Eragin". Además de reutilizar la ropa, la iniciativa tiene como objetivo ayudar a las familias que no disponen de una red en la localidad. Abarcas, faldas, pañuelos, calcetines de lana...  se puede encontrar de todo , y estos días las familias tendrán la oportunidad de adquirir lo que necesiten. 

Cargar más
Publicidad
X