tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece una motorista de 52 años en un accidente en la variante de San Sebastián

El siniestro ha tenido lugar a las 06:50 en la GI-20 entre el túnel de Polloe y el enlace de Herrera. La Ertzaintza investiga lo ocurrido y solicita testigos del accidente. Un segundo accidente ocurrido a la altura del colegio La Salle ha generado retenciones de 5 kilómetros en sentido Bilbao.
Colas en sentido Bilbao en la GI-20.
Se registran colas de cinco kilómetros en sentido Bilbao en la GI-20. Foto: @TrafikoaEJGV

Una motorista de 52 años ha fallecido este miércoles tras sufrir un accidente en la GI-20 (variante de San Sebastián), a la altura de Intxaurrondo, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

Según la fuente, el siniestro ha tenido lugar a las 06:50 horas en el kilómetro 5, entre el túnel de Polloe y el enlace de Herrera, y en sentido Bilbao. La motorista ha fallecido en el lugar a causa del impacto.

En un primer lugar se ha informado de una colisión entre una moto y un camión, aunque no se descarta que pueda haber otro vehículo implicado. La Ertzaintza ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del siniestro y determinar el número de vehículos que han estado implicados. Por ello, solicita a las personas que hayan podido ser testigo del accidente se pongan en contacto con Tráfico en el número de teléfono 943 53 91 25, perteneciente a la sección de atestados.

A consecuencia del accidente, el tráfico se ha dirigido por el arcén lo que ha provocado retenciones de 3 kilómetros en sentido Bilbao. A las 09:00 horas, se han retirado los vehículos siniestrados y minutos después han finalizado las retenciones.

Sin embargo, un segundo accidente ocurrido en la misma carretera, a la altura del colegio La Salle, ha generado retenciones de 5 kilómetros en sentido Bilbao. Sobre las 08:30 horas, un vehículo ha salido de la calzada y ha quedado cruzado en la carretera. El conducto del turismo ha sido trasladado al Hospital Donostia. Antes de las 10:30 horas, el tráfico ha vuelto a la normalidad.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X