GIPUZKOA
Guardar
Quitar de mi lista

Un detenido en relación con la agresión sexual a un menor en el polideportivo de Bidebieta de San Sebastián

La denuncia por estos hechos fue presentada el pasado martes en la comisaría de la Ertzaintza de San Sebastián por los responsables legales de la víctima. El arrestado es un francés sexagenario y ha sido detenido en las inmediaciones del polideportivo de Altza.
bidebieta  donostia san sebastián kiroldegia polideportivo eitb
Polideportivo de Bidebieta, en San Sebastián, la semana pasada. Foto: EITB Media

Un varón sexagenario ha sido detenido por su presunta vinculación con la agresión sexual sufrida por un menor en el polideportivo de Bidebieta, en Donostia-San Sebastián, la semana pasada.

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha confirmado que la detención se ha practicado en la capital guipuzcoana por efectivos de la Ertzaintza.

El alcalde de Donostia-San Sebastián, Eneko Goia, ha explicado que el arrestado es un hombre de nacionalidad francesa y que ha sido detenido en las inmediaciones del polideportivo de Altza. El alcalde donostiarra ha felicitado a la Policía por su actuación.

La denuncia por estos hechos fue presentada el pasado martes en la comisaría de San Sebastián por los responsables legales del menor.

Los hechos denunciados tuvieron lugar en los vestuarios del polideportivo Bidebieta.

La investigación continua abierta.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Gure Esku presenta "HERRITU", una tarjeta para declarar que Euskal Herria tiene derecho a decidir

Gure Esku ha presentado "HERRITU", una herramienta que busca fortalecer la comunidad vasca y reforzar sus pilares, y que tendrá como soporte una tarjeta física o virtual. Quien se suscriba expresará que Euskal Herria es una nación formada por 7 territorios, así como su adhesión al euskera y al derecho a decidir. Se pondrá en marcha en la Azoka de Durango y su intención es presentarla pueblo a pueblo por 10 euros de suscripción.

18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

Osakidetza abre el proceso para contratar psicólogos en los ambulatorios

Con estos profesionales se buscará mejorar el abordaje de trastornos o malestares como el insomnio, la ansiedad o la depresión leve en los ambulatorios del Servicio Vasco de Salud. La medida contempla la contratación de psicólogos que serán los referentes en Atención Primaria y actuarán entre el médico de familia y la atención especializada que se presta en los centros de salud mental extrahospitalarios, destinados a los casos más complejos.

Cargar más
Publicidad
X