GIPUZKOA
Guardar
Quitar de mi lista

Un detenido en relación con la agresión sexual a un menor en el polideportivo de Bidebieta de San Sebastián

La denuncia por estos hechos fue presentada el pasado martes en la comisaría de la Ertzaintza de San Sebastián por los responsables legales de la víctima. El arrestado es un francés sexagenario y ha sido detenido en las inmediaciones del polideportivo de Altza.
bidebieta  donostia san sebastián kiroldegia polideportivo eitb
Polideportivo de Bidebieta, en San Sebastián, la semana pasada. Foto: EITB Media

Un varón sexagenario ha sido detenido por su presunta vinculación con la agresión sexual sufrida por un menor en el polideportivo de Bidebieta, en Donostia-San Sebastián, la semana pasada.

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha confirmado que la detención se ha practicado en la capital guipuzcoana por efectivos de la Ertzaintza.

El alcalde de Donostia-San Sebastián, Eneko Goia, ha explicado que el arrestado es un hombre de nacionalidad francesa y que ha sido detenido en las inmediaciones del polideportivo de Altza. El alcalde donostiarra ha felicitado a la Policía por su actuación.

La denuncia por estos hechos fue presentada el pasado martes en la comisaría de San Sebastián por los responsables legales del menor.

Los hechos denunciados tuvieron lugar en los vestuarios del polideportivo Bidebieta.

La investigación continua abierta.

Más noticias sobre sociedad

FOTODELDÍA SAN SEBASTIÁN, 17/06/2025.- Vista este martes de la playa de La Concha de San Sebastián. Los cielos en el País Vasco estarán hoy poco nubosos en el País Vasco, los vientos serán flojos y variables, aunque por la mañana se fijarán del norte, las temperaturas mínimas no variarán y las máximas experimentarán un ligero o moderado ascenso. EFE/Javier Etxezarreta
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Llega el calor extremo

Establecen el aviso amarillo hasta el viernes; las temperaturas serán muy altas y variarán entre los 27 y los 35 grados dependiendo de la zona.

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

Cargar más