Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Un motorista herido en una salida de calzada entre Lasarte-Oria y Andoain

Como consecuencia del accidente se han registrado retenciones de vehículos de hasta dos kilómetros de longitud en ese punto de la N-1, sentido Vitoria-Gasteiz.

Una persona ha resultado herida este miércoles en la carretera N-1, entre las localidades guipuzcoanas de Lasarte-Oria y Andoain al salirse de la calzada la motocicleta en la que circulaba.

Según el Departamento de Seguridad, el siniestro se ha producido a las 8:50 horas y, todavía a las 9:30 horas, una ambulancia medicalizada atendía en el lugar al herido, a la espera de su trasladado a un centro hospitalario.

Como consecuencia del accidente se han registrado retenciones de vehículos de hasta dos kilómetros de longitud en ese punto de la N-1, sentido Vitoria-Gasteiz.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los vecinos de Huarte, escandalizados por las declaraciones de su párroco sobre la crisis migratoria en Ceuta

Los habitantes de Huarte (Navarra) se muestran indignados con su párroco, Javier Aizpún, por los mensajes que difundió en la red social X, antiguo Twitter, sobre la llegada de personas migrantes a Ceuta. Tras la oleada de críticas, el sacerdote ha pedido perdón y ha cerrado sus perfiles en redes sociales. En una de sus publicaciones, el sacerdote afirmaba: "Bombardear Rabat si es necesario", dentro de una serie de mensajes en los que defiende medidas de extrema dureza contra Marruecos. Aizpún también sostenía que habría que responder con fuego contra las personas migrantes que intenten entrar en Ceuta y planteaba una "reconquista" de Marruecos para recuperar, según sus palabras, la "España original", en referencia a la antigua Hispania romana.

Cargar más
Publicidad
X