EUSKAL HERRIA-EEUU
Guardar
Quitar de mi lista

El programa ''Ateak Ireki'', en busca de familias goierritarras para acoger a jóvenes de la diáspora vasca

Publicidad
Portada bideoa DLS ATEAK IREKI ES(2)
18:00 - 20:00
El programa ''Ateak Ireki'', en busca de familias goierritarras para acoger a jóvenes de la diáspora vasca
El proyecto "Ateak Ireki 2024" traerá este verano al Goierri a jóvenes de 16 a 25 años de origen vasco de Norteamérica. El programa comenzará el 22 de junio y finalizará el 14 de julio. Para acoger a estos/as jóvenes se necesitan familias del Goierri.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X