Álava
Guardar
Quitar de mi lista

Erika Letamendi: ''La familia estaba ayudando al ganadero, y en ese contexto ha sido el accidente''

20240426201918_erika-letamendi-donemiliagako-alkatea_
18:00 - 20:00
Erika Letamendi: ''La familia estaba ayudando al ganadero, y en ese contexto ha sido el accidente''
En el concejo de Egilatz de San Millán, una mujer de 60 años ha fallecido a causa de los golpes de varias vacas. La alcaldesa Erika Letamendi ha explicado que el suceso se ha producido en el contexto de un auzolan y ha subrayado que no son frecuentes este tipo de accidentes.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

Cargar más
Publicidad
X