Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Un hombre mata a su hijo de un disparo en Labiano

La Policía Foral ha detenido al hombre, de 80 años, tras el suceso que ha ocurrido este domingo a las 08:15.
20240428112246_labiano_
18:00 - 20:00
Detenido un hombre de 80 años por matar a su hijo, de 50, en Labiano

La Policía Foral ha detenido a un hombre como presunto autor de un homicidio en el domicilio familiar en la localidad navarra de Labiano al matar a su hijo con un arma de fuego.

El crimen ha tenido lugar este domingo a primeras horas de la mañana en el número 7 de la calle Iturria, y el presunto autor, de 80 años, ha sido detenido y trasladado a la comisaría central de la Policía Foral por el presunto homicidio de su hijo, de 50 años, informa la Policía Foral en un comunicado.

Hasta el lugar han acudido patrullas de la Policía Foral de Seguridad Ciudadana, policía judicial y científica, que han acordonado la zona.

A las 11:45 horas ha tenido lugar el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal para su autopsia.

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número de Aoiz se ha hecho cargo de la investigación, han indicado fuentes judiciales, que han recordado que la policía dispone de 72 horas para poner al detenido a su disposición.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un herido en un incendio ocurrido en el centro de Baiona

El fuego se ha originado sobre las 14:15 horas en el restaurante de un edificio situado en la calle Tonneliers de Baiona.  Los bomberos han desalojado el edificio y han tenido que evacuar a un hombre que se encontraba en la tercera planta. El hombre ha sido trasladado al hospital de Baiona por inhalación de humo.  Los bomberos han conseguido apagar las llamas. No obstante, como medida preventiva, se han cortado la electricidad y el gas del barrio, afectando a unas 500 viviendas.  El edificio ha sufrido numerosos desperfectos. Su estado deberá ser analizado en las próximas horas y los vecinos tendrán que pasar la noche fuera de sus casas.

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

Cargar más
Publicidad
X