PERSONAL MÉDICO
Guardar
Quitar de mi lista

Euskadi no participa en el Consejo Interterritorial de Salud

Publicidad
20240605102930_sagardui_
18:00 - 20:00
Euskadi no participa en el Consejo Interterritorial de Salud
La consejera de Salud en funciones, Gotzone Sagardui, ha explicado que siguen solicitando al Ministerio de Salud medidas concretas para facilitar la situación de escasez de profesionales. A día 5 de junio Sagardui dice que no entiende para qué se les convoca.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X