ACCIDENTE EN NAVARRA
Guardar
Quitar de mi lista

Herido grave el conductor de un camión tras chocar con otro que estaba parado en la A-68, en Cortes

El siniestro ha tenido lugar minutos antes de las 06:00 horas a la altura del kilómetro 116 de la Autovía del Ebro, en la localidad navarra de Cortes. Un carril de la autovía ha quedado cortado en sentido Tudela.
Nafarroa istripua
18:00 - 20:00
Un conductor resulta herido grave tras chocar un camión contra otro parado en la A-68, a la altura de Cortes

Un conductor ha resultado herido de carácter grave en el choque de un camión contra otro que estaba parado a las 05:53 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 116 de la A-68 (Autovía del Ebro), en Cortes.

El camionero herido es un vecino de Zaragoza de 37 años, quien ha sido trasladado al hospital de Tudela, informa la Policía Foral.

Como consecuencia del accidente un carril de la autovía ha quedado cortado en sentido Tudela. Patrullas de Policía Foral regulan el tráfico en la zona y su equipo de atestados se han hecho cargo de las diligencias. Hasta el lugar han acudido también efectivos de bomberos y una ambulancia.

Te puede interesar

selectividad evau selektibitatea azterketa examen estudiantes ikasleask nafarroa navarra
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno Vasco solicita a EHU que analice las posibles incidencias de los ceros de euskera en un proceso “justo y equitativo”

Los consejeros de Universidades y Educación y el rector se han reunido, de manera urgente y en un clima "cordial", para tratar de aclarar la situación surgida tras las malas notas de una parte notable del alumnado. La portavoz del Gobierno ha pedido celeridad en las correcciones que afirma que son potestad de la universidad. EHU ha subrayado que "todo el proceso" se desarrolla en colaboración con el Gobierno Vasco.

sutea oltza olza
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en Cendea de Olza obliga a desalojar tres viviendas en Gazólaz por prevención

Un incendio que se ha declarado este lunes en un campo de cereal sin cosechar en Cendea de Olza, ha obligado a desalojar tres viviendas en Gazólaz por prevención. El fuego se ha desatado sobre las 18:12 horas y ha afectado también a un pinar. Los bomberos han declarado el incendio estabilizado sobre las 20:30 horas y permanecerán realizando labores de remate y refresco durante toda la noche.

Cargar más
Publicidad
X