Asociación Chernobil Elkartea
Guardar
Quitar de mi lista

Un centenar de menores de Ucrania pasarán el verano con familias de Euskal Herria

baibai_2
18:00 - 20:00
Un centenar de menores de Ucrania pasarán el verano con familias de Euskal Herria
Un total de 108 niños procedentes de Ucrania pasarán el verano en Euskal Herria, donde permanecerán con sus familias de acogida hasta el 27 de agosto. Para 36 de los menores será la primera vez. Tras permanecer más de 10 horas retenidos en la frontera con Polonia, ya están con sus familias vascas.

Te puede interesar

Marcha antirracista



EUROPA PRESS

21/3/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una marcha antirracista denuncia en Bilbao "el auge del fascismo" y su "impunidad"

Cientos de personas han secundado este sábado una manifestación convocada por la Asamblea Antirracista 21M de Bilbao, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, en la que han denunciado el "auge del fascismo" como resultado de la "desmemoria colectiva que niega la responsabilidad vasca en el proyecto civilizatorio colonial", además de alertar sobre "la impunidad" de actuaciones y discursos "de grupos neonazis y supremacistas". 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cientos de personas piden el fin del bloqueo a Cuba en Bilbao

Convocados por la plataforma Hegoak, centenares de personas se han concentrado este mediodía en el Arenal bilbaíno bajo el lema "Kuba bizirik. Blokeorik ez". Han rechazado firmemente "la política de asfixia económica y bloqueo energético impuesta por la UE" y han mostrado su apoyo al convoy solidario que llegará a La Habana. La plataforma también ha realizado otra concentración en Pamplona. 

Cargar más
Publicidad
X