Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Cuatro detenidos por una pelea con armas blancas y piedras en Ortuella

El altercado se produjo el viernes por la tarde en el barrio de Bañales. Al acudir al lugar, la Ertzaintza se encontró a cuatro personas, con diversas lesiones. Dos de los cuatro detenicdos precisaron su traslado al hospital de Cruces.

La Ertzaintza ha detenido a cuatro personas, de entre 22 y 27 años, implicadas en una riña tumultuaria en la que se emplearon armas blancas y piedras en Ortuella. Dos de los arrestados fueron trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos de sus lesiones.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, sobre las 15:30 horas de este viernes, se solicitó presencia policial en el barrio de Bañales, en Ortuella, ya que se estaba produciendo un altercado entre varios jóvenes.

Las dotaciones de la Ertzaintza desplazadas al lugar encontraron a cuatro personas con diversas lesiones, al parecer, producidas en el transcurso de una pelea entre ellos en la que, según los indicios, se emplearon armas blancas y piedras. Los servicios sanitarios atendieron a los heridos y dos de los implicados precisaron su traslado al hospital de Cruces.

Finalmente, los cuatro sospechosos fueron arrestados por riña tumultuaria con lesiones. Los detenidos, con edades comprendidas entre los 22 y los 27 años, serán puestos a disposición judicial cuando se finalicen las diligencias policiales pertinentes.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno de Navarra restringe desde este viernes las actividades agrícolas en terrenos de secano por el riesgo de incendios

La decisión viene por el importante incendio resgistrado el jueves en la zona del monte Ezcaba, que ha requerido la movilización de efectivos del Servicio de Bomberos de siete parques, y la participación de todos los medios de extinción disponibles en la Comunidad foral de Navarra, lo que ha supuesto un importante tensionamiento de los equipos de emergencia y protección civil.

Euskal udalekuak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Euskal Udalekuak denuncia decisiones políticas que amenazan su proyecto, y convoca un gran acto el 29 de agosto en Bernedo

Denuncian decisiones políticas que, a su juicio, ponen en riesgo la continuidad de su proyecto. Ante esta situación, aseguran que emplearán "todos los medios" a su alcance para defender su iniciativa, y han convocado un gran evento el próximo 29 de agosto en la localidad alavesa. En paralelo, continúan preparando una nueva campaña de verano dirigida a niñas, niños y jóvenes.

Cargar más
Publicidad
X