¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
Finalizan las retenciones en el corredor del Txorierri, después de retirar los camiones accidentados
El accidente ha ocurrido a la altura de Zamudio, en sentido a Barakaldo. Uno de los camioneros ha sido trasladado al hospital de Cruces. La carretera ha quedado totalmente abierta a media tarde.
Dos camiones han sufrido un accidente este martes en la carretera N-637 (corredor del Txorierri) a la altura de Zamudio. Uno de los vehículos ha volcado y ha quedado en medio de la calzada, provocando retenciones en la zona.
Uno de los dos camioneros ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital de Cruces, aunque, según fuentes del Departamento de Seguridad, sus heridas no revistían gravedad.
La carretera ha estado totalmente cerrada en sentido Barakaldo durante unos minutos, hasta que la Ertzaintza ha habilitado uno de los tres carriles para el paso de los vehículos. Por la tarde, los camiones accidentados han sido retirados, y la carretera se ha abierto hacia las 18:00 horas.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El decreto por el accidente de Urda prevé bajas específicas y anticipar indemnizaciones
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
491 personas llegan a Canarias en patera, pero otras 7 fallecen en el intento
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Detenido en Vitoria-Gasteiz por agredir a su expareja cuando estaba en el suelo
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La Palma recupera la electricidad tras un apagón de casi cuatro horas
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Desde hoy la vacunación frente a la gripe está abierta, con cita previa, a toda la ciudadanía
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Igor Yebra: "La esclerosis múltiple me ha enseñado a disfrutar de cada momento"
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Será noticia: cierre del túnel de Artxanda, OPE de Osakidetza y Presupuestos Vascos por departamento
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Identificadas 66 de las 69 personas fallecidas en el siniestro de Urda
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El servicio de Renfe en Gipuzkoa vuelve a la normalidad
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Cierre del túnel de Artxanda: principales afecciones, rutas alternativas y consejos
Cargar más