Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Finalizan las retenciones en el corredor del Txorierri, después de retirar los camiones accidentados

El accidente ha ocurrido a la altura de Zamudio, en sentido a Barakaldo. Uno de los camioneros ha sido trasladado al hospital de Cruces. La carretera ha quedado totalmente abierta a media tarde.
20241001144135_istripua-txorierri_
18:00 - 20:00
Un accidente entre dos camiones provoca retenciones en el corredor del Txorierri

Dos camiones han sufrido un accidente este martes en la carretera N-637 (corredor del Txorierri) a la altura de Zamudio. Uno de los vehículos ha volcado y ha quedado en medio de la calzada, provocando retenciones en la zona.

Uno de los dos camioneros ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital de Cruces, aunque, según fuentes del Departamento de Seguridad, sus heridas no revistían gravedad.

La carretera ha estado totalmente cerrada en sentido Barakaldo durante unos minutos, hasta que la Ertzaintza ha habilitado uno de los tres carriles para el paso de los vehículos. Por la tarde, los camiones accidentados han sido retirados, y la carretera se ha abierto hacia las 18:00 horas.

Te puede interesar

baxoa seaska ikasleak  bernat etxepare
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Acto de desobediencia del alumnado de Seaska: realizarán el examen de matemáticas de la selectividad en euskera

Alumnos y alumnas del Liceo Bernat Etxepare de Baiona han decidido plantar cara a las directrices de París: realizarán el examen de matemáticas de la selectividad (baxoa) íntegramente en euskera. Es un acto de desobediencia que pone en riesgo sus notas, pero que asumen como una medida de presión necesaria. Con este desafío sobre la mesa, los estudiantes llaman a la movilización masiva este domingo en el Herri Urrats. El objetivo: que el derecho a examinarse en su lengua deje de ser una batalla y se convierta en una realidad.

GRAFCAV2879. VITORIA, 05/05/2026.- Este martes se ha celebrado en la Audiencia Provincial de Álava la segunda sesión del juicio con jurado popular contra el presunto asesino de Maialen Mazón, la mujer de 32 años que estaba embarazada de gemelos en el momento de su asesinato en mayo de 2023. EFE/ L. Rico
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un testigo describe al presunto asesino de Maialen Mazón como “errático” y dice que la culpaba de “poner a su familia en su contra”

Este martes se celebra la segunda jornada del juicio por el asesinato de Maialen, con nuevos testimonios. Maialen fue asesinada en mayo de 2023 tras recibir 13 cuchilladas presuntamente a manos de su marido en un hotel de Vitoria-Gasteiz; las acusaciones sostienen que actuó con intención de matarla y piden 45 años de prisión, mientras la defensa alega una “desconexión de la realidad”.

Cargar más
Publicidad
X