Gipuzkoa
Guardar
Quitar de mi lista

Una pelea entre dos grupos de jóvenes se salda con dos heridos y siete detenidos en Pasaia

Sobre las 17:00 horas varios testigos han alertado de la existencia de la pelea en el exterior de un local de San Pedro. Al parecer, la riña se habría originado dentro del local, que presentaba diversos destrozos, y luego se habría trasladado a la calle, donde varios vehículos han resultado dañados.

Siete personas han sido detenidas en Pasaia (Gipuzkoa) acusadas de tomar parte en una pelea ocurrida en el distrito de San Pedro entre dos grupos de jóvenes, dos de los cuales resultaron heridos.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco, sobre las 17:00 horas de este martes varios testigos han alertado de la existencia de una riña tumultuaria en el exterior de un local de San Pedro, adonde se han desplazado efectivos de la Ertzaintza y la Guardia Municipal de Pasaia.

Los recursos policiales han descubierto en el lugar a un grupo de jóvenes que estaban peleándose con "cazuelas, pintura, palos y algún arma blanca".

Al parecer, la riña se habría originado en un local, que presentaba diversos destrozos, y luego se habría trasladado a la calle, donde varios vehículos han resultado dañados.

Dos de los participantes en la pelea han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos de las heridas que presentaban.

Los agentes han identificado a los siete implicados en el incidente, de edades comprendidas entre los 20 y los 27 años, que posteriormente han sido arrestados acusados de un delito de riña tumultuaria.

Los detenidos, todos ellos varones, han sido trasladados a dependencias policiales para instruirles las correspondientes diligencias, a la espera de ser puestos a disposición judicial.

 

Te puede interesar

Marcha antirracista



EUROPA PRESS

21/3/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una marcha antirracista denuncia en Bilbao "el auge del fascismo" y su "impunidad"

Cientos de personas han secundado este sábado una manifestación convocada por la Asamblea Antirracista 21M de Bilbao, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, en la que han denunciado el "auge del fascismo" como resultado de la "desmemoria colectiva que niega la responsabilidad vasca en el proyecto civilizatorio colonial", además de alertar sobre "la impunidad" de actuaciones y discursos "de grupos neonazis y supremacistas". 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cientos de personas piden el fin del bloqueo a Cuba en Bilbao

Convocados por la plataforma Hegoak, centenares de personas se han concentrado este mediodía en el Arenal bilbaíno bajo el lema "Kuba bizirik. Blokeorik ez". Han rechazado firmemente "la política de asfixia económica y bloqueo energético impuesta por la UE" y han mostrado su apoyo al convoy solidario que llegará a La Habana. La plataforma también ha realizado otra concentración en Pamplona. 

Cargar más
Publicidad
X