Ertzaintza
Guardar
Quitar de mi lista

Investigan a dos personas en Lezo e Irun por tráfico de drogas, tras hallar 1500 plantas de marihuana

20241012101738_marihuana_
18:00 - 20:00
Investigan a dos personas en Lezo e Irun por tráfico de drogas, tras hallar 1500 plantas de marihuana
Además de la incautación de las plantas, los agentes recogieron también 42 kilos de la misma sustancia que se encontraba lista para su venta, así como diverso material para el cultivo, secado y envasado de esta droga.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más