25N
Guardar
Quitar de mi lista

¿Por qué calan los mensajes negacionistas entre los jóvenes?

20241122133607_feminismo-25n_
18:00 - 20:00
¿Por qué calan los mensajes negacionistas entre los jóvenes?
Acudimos a la asociación feminista Argitan de Barakaldo, que lleva casi 30 años asesorando a mujeres y combatiendo las violencias machistas, en busca de respuestas ante el repunte del negacionismo machista. ¿Por qué se produce? ¿Cómo hacerle frente?

Te puede interesar

Marcha antirracista



EUROPA PRESS

21/3/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una marcha antirracista denuncia en Bilbao "el auge del fascismo" y su "impunidad"

Cientos de personas han secundado este sábado una manifestación convocada por la Asamblea Antirracista 21M de Bilbao, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, en la que han denunciado el "auge del fascismo" como resultado de la "desmemoria colectiva que niega la responsabilidad vasca en el proyecto civilizatorio colonial", además de alertar sobre "la impunidad" de actuaciones y discursos "de grupos neonazis y supremacistas". 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cientos de personas piden el fin del bloqueo a Cuba en Bilbao

Convocados por la plataforma Hegoak, centenares de personas se han concentrado este mediodía en el Arenal bilbaíno bajo el lema "Kuba bizirik. Blokeorik ez". Han rechazado firmemente "la política de asfixia económica y bloqueo energético impuesta por la UE" y han mostrado su apoyo al convoy solidario que llegará a La Habana. La plataforma también ha realizado otra concentración en Pamplona. 

Cargar más
Publicidad
X