Violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Concentración silenciosa en Villabona para condenar el asesinato machista de Leonor

20241202201740_amasa-villabona-concentracion_
18:00 - 20:00
Concentración silenciosa en Villabona para condenar el asesinato machista de Leonor
El agresor se entregó en la comisaría de esta localidad tras matar a Leonor. La mujer había interpuesto en 2020 una denuncia contra él por violencia de género y dos años después, en 2022 fue archivada.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X