Guardar
Quitar de mi lista

Paso importante para el traspaso de la gestión de los permisos de trabajo a las personas migrantes

Gazteak jovenes gente
18:00 - 20:00
Paso importante para el traspaso de la gestión de los permisos de trabajo a las personas migrantes
Hoy se dará el impulso definitivo a una transferencia muy esperada por miles de extranjeros que quieren trabajar que tienen dónde hacerlo, pero que ven como el proceso administrativo retrasa sus opciones durnate meses. El Gobierno Vasco podrá conceder ya en los primeros meses de 2025 las autorizaciones iniciales de trabajo de personas extranjeras y gestionar su tramitación y resolución, agilizando los tramites.

Te puede interesar

Bernedoko udalekuak colonias de Bernedo
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

La Diputación Foral de Álava inicia un expediente sancionador contra la asociación que organiza los campamentos de Bernedo

La institución foral ha incoado expediente sancionador contra Sarrea Euskal Udaleku Elkartea tras evidenciarse "dos incumplimientos graves de obligaciones" de la normativa: no informar previamente de la actividad al departamento competente y no facilitar la documentación que le fue requerida. Hasta el momento, se han presentado 21 denuncias por presuntos delitos de agresión sexual, de exhibicionismo y de coacción a los menores que participaban en estas colonias.

Euskal Herriko Saharar diasporak Marokoren autonomia eskaintza gaitzestu du
18:00 - 20:00
En Directo
Hace  min.

La diáspora saharaui del País Vasco muestra su rechazo ante el plan de autonomía marroquí

La diáspora saharaui en Euskal Herria se ha concentrado hoy en Vitoria-Gasteiz, para mostrar su rechazo ante el plan de autonomía del Sáhara Occidental bajo soberanía marroquí. Los saharauis han recordado que el Estado español es el responsable del "abandono de su pueblo", y han exigido al Gobierno de España que rechace públicamente el plan de autonomía para así realizar un referéndum de independencia.

Cargar más
Publicidad
X