Violencia machista
Guardar
Quitar de mi lista

Detienen a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en Getaria

La mujer acudía semanalmente a una consulta de terapia natural que el presunto agresor regenta en Zarautz, por lo que la Ertzaintza investiga si pudiera haber más víctimas relacionadas con el caso.

La Ertzaintza detuvo el pasado viernes a un hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en una vivienda de Getaria (Gipuzkoa). Según ha informado el Departamento de Seguridad, la víctima acudía semanalmente a una consulta de terapia natural que el presunto agresor regenta en Zarautz, por lo que la policía autonómica está investigando si pudiera haber más víctimas relacionadas con el caso.

El detenido, de 51 años, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales. Una vez finalizadas, el detenido fue puesto ayer a disposición judicial, quedando en libertad.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un herido en un incendio ocurrido en el centro de Baiona

El fuego se ha originado sobre las 14:15 horas en el restaurante de un edificio situado en la calle Tonneliers de Baiona.  Los bomberos han desalojado el edificio y han tenido que evacuar a un hombre que se encontraba en la tercera planta. El hombre ha sido trasladado al hospital de Baiona por inhalación de humo.  Los bomberos han conseguido apagar las llamas. No obstante, como medida preventiva, se han cortado la electricidad y el gas del barrio, afectando a unas 500 viviendas.  El edificio ha sufrido numerosos desperfectos. Su estado deberá ser analizado en las próximas horas y los vecinos tendrán que pasar la noche fuera de sus casas.

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

Cargar más
Publicidad
X