Bizkaia
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido un hombre de 23 años por agredir con un cuchillo a otro hombre durante una pelea en Barakaldo

La víctima ha sufrido un corte profundo en su mano izquierda, mientras que el presunto autor de la lesión ha sido trasladado a comisaría.

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Barakaldo (Bizkaia) a un hombre, de 23 años de edad, por un presunto delito de lesiones causadas con un cuchillo durante una pelea.

Los hechos han ocurrido a las 05:30 horas este domingo, en la calle Zaballa de la localidad, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los dos hombres estaban peleando en la vía pública y un patrulla de Protección Ciudadana se ha percatado de lo que pasada y ha intervenido.

La víctima ha sufrido un corte profundo en su mano izquierda, mientras que el presunto autor de la lesión ha sido trasladado a comisaría.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Sin refugio y sin alimentos: la crisis migratoria satura el CETI de Ceuta y desborda a las ONG

El Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) se encuentra saturado desde hace varios días. Cientos de migrantes procendentes tanto de Marruecos como de países del África subsahariana (como Sudán o Chad) permanecen a la espera en la playa de El Trampolín y en el exterior del CETI tras quedarse sin plaza. Mientras, la presión migratoria desborda también la capacidad de atención de las ONG. Su prioridad es dar de comer a los migrantes que no han comido desde que llegaron, pero también se encargan de informarles sobre sus derechos.

Cargar más
Publicidad
X