Concentración
Guardar
Quitar de mi lista

Una concentración en Bilbao muestra su apoyo a Edmundo González

20250109202305_venezuela-concentracion-bilbao_
18:00 - 20:00
Una concentración en Bilbao muestra su apoyo a Edmundo González
Decenas de personas se han concentrado en Bilbao para mostrar su apoyo a Edmundo González. En la plaza Arriaga han estado también el presidente del PP Vasco Javier de Andrés y el jeltzale Iñaki Anasagasti.

Te puede interesar

euskadi gastronomia sariak
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Los fundadores de la Nueva Cocina Vasca, la familia de la bodega Txomin Etxaniz e Izaskun Orive reciben los Premios Gastronomía

El Gobierno Vasco ha entregado hoy los Premios Euskadi de Gastronomía 2025 a "referentes que han marcado la historia y el futuro de la gastronomía vasca". En esta primera edición, los galardonados han sido los impulsores de la Nueva Cocina Vasca con el premio especial a la mejor trayectoria gastronómica; los hermanos Andrés, Ernesto e Iñaki Txueka Isasti, de la bodega Txomin Etxaniz, con el galardón a la mejor trayectoria enogastronómica; e Izaskun Orive Aizpuru, fundadora de AidTec Solutions, con el premio a la persona joven talentosa.

Cargar más
Publicidad
X