BIZKAIA
Guardar
Quitar de mi lista

Un Sueldazo de 2000 euros al mes durante 10 años viaja a Gernika- Lumo

La persona agraciada se embolsará un total de 240.000 euros. Para la vendedora de la ONCE es la segunda vez que reparte dicho premio en la localidad.

El sorteo del Sueldazo del pasado sábado 11 de enero, ha repartido un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años en el municipio bizkaino de Gernika- Lumo.

Para la vendedora de la ONCE es la segunda vez que reparte dicho premio en la localidad.

El Sueldazo que ha repartido la vendedora esta vez corresponde al sorteo de segunda categoría del pasado sábado por lo que el agraciado se embolsará un total de 240.000 euros.

Más noticias sobre sociedad

Estitxu Garai, Joxerramon Bengoetxea y Asier Blas



EUROPA PRESS

17/9/2025
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

EHU ha renunciado a participar en proyectos de investigación que ascienden a 247 millones por su vinculación a Israel

El rector de la Universidad del País Vasco (EHU), Joxerramon Bengoetxea, ha reiterado este miércoles que "la cuestión del genocidio del pueblo palestino es prioridad en nuestra universidad" y ha dado a conocer que la EHU ha renunciado, en los últimos meses, a proyectos de investigación que suman 247 millones de euros, en áreas como biomedicina o ciencias computacionales, por su vinculación al estado de Israel. En su comparecencia, Bengoetxea ha instado a la Comisión Europea y al Gobierno de España a que excluyan las universidades, centros de investigación e instituciones israelíes de los fondos destinados a la colaboración en investigación, académica y cultural.

Cargar más