Sucesos
Guardar
Quitar de mi lista

Dos heridos por arma blanca en una pelea en el exterior de una discoteca de Vitoria-Gasteiz

Ambos heridos han sido trasladados al hospital de Txagorritxu. De momento, el autor de la agresión se desconoce y tampoco se ha localizado el arma.

Dos varones han resultado con heridas de arma blanca, uno con herida en la espalda y otro con herida defensiva en la mano, en una pelea en el exterior de la discoteca de la calle General Álava, ha informado la policía local de Vitoria-Gasteiz.

Ambos heridos han sido trasladados al hospital de Txagorritxu.

En la pelea ha habido varias personas implicadas. Se ha identificado a varias personas, se han recabado testimonios e investigado los hechos, con una inspección ocular del lugar.

De momento, el autor de la agresión se desconoce y tampoco se ha localizado el arma.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

Cargar más
Publicidad
X