SUCESOS
Guardar
Quitar de mi lista

Dos personas heridas en Vitoria-Gasteiz, en un robo con violencia y en una pelea

Por un lado, un hombre ha resultado herido cuando un individuo le ha robado el teléfono móvil y le ha atacado con un cuchillo de sierra. Por otro, una mujer ha sufrido heridas en el abdomen en el transcurso de una pelea.

Dos personas han resultado heridas leves esta noche en Vitoria-Gasteiz en sendos sucesos. Un varón ha sufrido heridas por apuñalamiento y una mujer ha sido herida con un vaso roto en el transcurso de una pelea.

La Policía Municipal ha informado de ambos sucesos, en torno a los que por el momento no se ha practicado ninguna detención.

En el primero de los casos, un joven ha sufrido heridas cuando un individuo le ha robado el teléfono móvil y le ha atacado con un cuchillo de sierra. La víctima ha sido atendida en el hospital Txagorritxu por varios cortes en pierna, espalda y pecho. Tras ser dado de alta se ha personado en comisaría para denunciar.

En cuanto a la mujer herida, habría participado en una pelea junto a otra mujer en la zona de Mateo Moraz, donde ha sufrdio un corte leve en el abdomen posiblemente producido por un vaso roto.

Te puede interesar

Marcha antirracista



EUROPA PRESS

21/3/2026
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una marcha antirracista denuncia en Bilbao "el auge del fascismo" y su "impunidad"

Cientos de personas han secundado este sábado una manifestación convocada por la Asamblea Antirracista 21M de Bilbao, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial, en la que han denunciado el "auge del fascismo" como resultado de la "desmemoria colectiva que niega la responsabilidad vasca en el proyecto civilizatorio colonial", además de alertar sobre "la impunidad" de actuaciones y discursos "de grupos neonazis y supremacistas". 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Cientos de personas piden el fin del bloqueo a Cuba en Bilbao

Convocados por la plataforma Hegoak, centenares de personas se han concentrado este mediodía en el Arenal bilbaíno bajo el lema "Kuba bizirik. Blokeorik ez". Han rechazado firmemente "la política de asfixia económica y bloqueo energético impuesta por la UE" y han mostrado su apoyo al convoy solidario que llegará a La Habana. La plataforma también ha realizado otra concentración en Pamplona. 

Cargar más
Publicidad
X