SUCESOS
Guardar
Quitar de mi lista

Dos personas heridas en Vitoria-Gasteiz, en un robo con violencia y en una pelea

Por un lado, un hombre ha resultado herido cuando un individuo le ha robado el teléfono móvil y le ha atacado con un cuchillo de sierra. Por otro, una mujer ha sufrido heridas en el abdomen en el transcurso de una pelea.

Dos personas han resultado heridas leves esta noche en Vitoria-Gasteiz en sendos sucesos. Un varón ha sufrido heridas por apuñalamiento y una mujer ha sido herida con un vaso roto en el transcurso de una pelea.

La Policía Municipal ha informado de ambos sucesos, en torno a los que por el momento no se ha practicado ninguna detención.

En el primero de los casos, un joven ha sufrido heridas cuando un individuo le ha robado el teléfono móvil y le ha atacado con un cuchillo de sierra. La víctima ha sido atendida en el hospital Txagorritxu por varios cortes en pierna, espalda y pecho. Tras ser dado de alta se ha personado en comisaría para denunciar.

En cuanto a la mujer herida, habría participado en una pelea junto a otra mujer en la zona de Mateo Moraz, donde ha sufrdio un corte leve en el abdomen posiblemente producido por un vaso roto.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un incendio en la fábrica de Lea ocasiona una gran columna de humo

Un incendio en la fábrica de productos de higiene personal de Lea, en Vitoria-Gasteiz, ha ocasionado una gran columna de humo negro visible desde toda la capital alavesa. Los trabajadores han abandonado la planta, donde los bomberos tratan de apagar el fuego y evitar que llegue a un depósito de oxígeno que contiene la fábrica. El Departamento de Seguridad ha solicitado a los vecinos que mantengan las ventanas cerradas.

Gente jendea neutro
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La vivienda es la principal preocupación de la ciudadanía en Euskadi

La preocupación por la sanidad ha descendido en los últimos seis meses, pero sigue siendo el segundo tema que más preocupa (36 %), por delante del coste de la vida (34 %). Además, el Gobierno Vasco del lehendakari Pradales no alcanza el aprobado en la valoración de su primer año de gobierno (4,7).

Cargar más