Vitoria-Gasteiz
Guardar
Quitar de mi lista

Ofrenda floral en el monolito en recuerdo a las víctimas del 3 de marzo

Publicidad
20250303123805_3m_
18:00 - 20:00
Ofrenda floral en el monolito en recuerdo a las víctimas del 3 de marzo
En un acto de memoria y justicia, se ha realizado una ofrenda floral en el monolito que recuerda a las víctimas de la matanza del 3 de marzo de 1976 en Vitoria-Gasteiz. Cinco trabajadores fueron asesinados por disparos de la Policía Armada durante una protesta obrera.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X