¿Quieres guardar el contenido?
Inicia sesión para guardar el contenido y aprovecharte de las ventajas de Orain.
La Diputación de Álava suspende el deporte escolar en el exterior por el fuerte viento
La medida incluye la cancelación del deporte escolar que se desarrolla en instalaciones con cubierta con todos o alguno de los laterales abiertos. Por contra, se mantienen las actividades de interior.
Una competición de deporte escolar, en una imagen de archivo. EITB Media
La Diputación de Álava ha suspendido el deporte escolar exterior hoy viernes, a partir de las 18:00 horas, y este sábado por el aviso amarillo por viento.
Se mantienen las actividades de interior, mientras que las que se desarrollan en instalaciones con cubierta que tengan todos o alguno de los laterales abiertos se consideran actividades de exterior a estos efectos.
El motivo es que el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha activado un aviso amarillo ante la previsión de que se registren rachas de viento del sureste que en zonas expuestas podrían superar los 100 kilómetros por hora desde las 18:00 horas del viernes hasta las 21:00 horas del sábado.
Te puede interesar
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Inmejorable ambiente en Lazkao, en la 50 edición de Kilometroak
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
El temporal en Cataluña deja dos personas muertas y una desaparecida
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Los comerciantes del Casco Viejo, entre la impotencia y la preocupación por los daños tras las inundaciones
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Kilometroak vuelve a su origen en la 50ª edición
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Aburto sostiene que las arquetas del Casco Viejo estaban "limpias" en el momento de la tromba de agua
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Desalojan la playa del Trampolín en Ceuta
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Lazkao celebra ya la edición 50 de Kilometroak
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
La avería de un generador deja sin luz a varias calles del Casco Viejo bilbaíno
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Así quedó el Casco Viejo de Bilbao tras la fuerte tromba de agua
18:00
-
20:00
EN DIRECTO
Hace
min.
Cataluña mantiene las restricciones de movilidad tras el episodio de lluvias más intenso de las últimas décadas
Cargar más