VIOLENCA CONTRA LAS MUJERES
Guardar
Quitar de mi lista

El Gobierno español anuncia que aumentará un 50 % los jueces de violencia contra la mujer

Así lo ha anunciado el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, en X.
Juzgado de Donostia. Foto: EFE
Juzgado de Donostia. Foto: EFE

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes del Gobierno español, Félix Bolaños, ha anunciado este sábado, en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, que aumentará un 50 % la plantilla de jueces de violencia sobre la mujer.

Así lo avanza en un mensaje que ha publicado en su cuenta de X, en el que señala que las secciones de violencia contra la mujer se ocuparán de todas las violencias machistas con jueces especializados.

"Más entornos seguros y más protección. Una justicia #MasFuerteMasFeminista", destaca el ministro, en esta jornada en la que se celebrarán manifestaciones en todas las ciudades.

Te puede interesar

Cargar más
Publicidad
X