ACCIDENTE
Guardar
Quitar de mi lista

Un camión cargado con aceite se precipita de la AP-8 a la GI-20 a la altura de Errenteria

El vehículo accidentado está perdiendo combustible. Transportaba aceite, por lo que hay líquido derramado en la carretera y puede ser peligroso. El carril izquierdo de la AP-8 en sentido Bilbao está cortado a consecuencia del accidente.
20250313113734_kamioia-eitb_
18:00 - 20:00
Espectacular accidente de un camión, que ha caído de la AP-8 a la GI-20 a la altura de Errenteria

La carretera GI-20 permanece cerrada a la altura de Errenteria por el vuelco de un camión que ha caído desde la AP-8. El vehículo está perdiendo combustible y transportaba aceite, por lo que hay líquido derramado en la carretera.

El carril izquierdo de la AP-8 en sentido Bilbao está cortado a consecuencia del accidente.

Los dos ocupantes del camión han salido por su propio pie, pero están a la espera de valoración médica.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más