AGRESIÓN
Guardar
Quitar de mi lista

Detenido por agredir a su pareja en Vitoria e intentar acuchillar a un ertzaina

El hombre ha sido acusado de un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y de otro de violencia de género.

Un hombre de 29 años ha sido detenido en Vitoria por agredir presuntamente a su pareja en un local hostelero y también por intentar acuchillar a un ertzaina que le estaba identificando.

El incidente se produjo sobre las 19:00 horas del domingo en un establecimiento hostelero del barrio de Zaramaga.

Según ha relatado el Departamento vasco de Seguridad, varios agentes se dirigieron al lugar tras ser avisados de que un hombre había agredido a una mujer.

Al llegar al local los ertzainas localizaron al varón y durante la identificación el hombre se llevó la mano a la cintura y se giró hacia un agente empuñando un cuchillo.

El ertzaina logró agarrar su muñeca y durante el forcejeo ambos cayeron al suelo. Finalmente pudo ser controlado y detenido.

El hombre ha sido acusado de un presunto delito de atentado a agente de la autoridad y de otro de violencia de género.

La persona agredida se había marchado previamente del lugar sin necesidad de asistencia y el arrestado ha sido puesto a disposición judicial.

Más noticias sobre sociedad

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Navarra activa la alerta roja sanitaria y la CAV e Iparralde el aviso amarillo por altas temperaturas en los próximos días

Se esperan temperaturas elevadas, las cuales aumentarán a partir del jueves, alcanzando los 40ºC en la Ribera navarra, valores que se prevé que se mantengan por lo menos hasta el domingo. Además, el viernes las temperaturas máximas podrían superar los 35 grados no solo en el sur de Álava sino también en el interior de la zona cantábrica.

Cargar más