TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Circulación con paso alternativo en la GI-627, cortada por un desprendimiento en Leintz Gatzaga

Ante el riesgo de que se produzcan nuevos despendimientos, se había interrumpido el tráfico en ambos sentidos, y se ha utilizado, como vía alternativa, la Gi-3310.
20250326160716_luizia-leintz_
18:00 - 20:00
Cortada en ambos sentidos la GI-627 en Leintz-Gatzaga por un desprendimiento

La circulación por la carretera GI-627, a su paso por la localidad guipuzcoana de Leintz Gatzaga, que ha quedado cortada totalmente al tráfico a primera hora de este miércoles a causa de un desprendimiento de grandes dimensiones, se realiza pasadas las 17:30 horas con paso alternativo.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el derrumbe se ha producido a las 7:40 horas, por lo que, en principio, se ha procedido a cortar la GI-627 sentido Vitoria-Gasteiz.

Posteriormente y ante el riesgo de que se produzcan nuevos despendimientos, se había interrumpido el tráfico en ambos sentidos, y se ha utilizado, como vía alternativa, la GI-3310.

Más noticias sobre sociedad

Cargar más