Polémica
Guardar
Quitar de mi lista

El magistrado Joaquim Bosch no cree que la sentencia absolutoria de Alves adolezca de perspectiva de género

20250328212434_joaquim-bosch-magistrado_
18:00 - 20:00
El magistrado Joaquim Bosch no cree que la sentencia absolutoria de Alves adolezca de perspectiva de género
Según Bosch, los jueces han puesto la presunción de inocencia del exfutbolista en el centro. Es decir, consideran que la acusación no ha aportado pruebas suficientes.

Te puede interesar

Portavoz del Gobierno de Navarra, Javier Remírez
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El Gobierno navarro dice que ha actuado "conforme a protocolo" sobre la presunta agresión sexual a un menor en un centro tutelado

El portavoz Javier Remírez ha apelado a "la responsabilidad de todos los agentes, medios de comunicación y formaciones políticas para no dar pábulo a informaciones inexactas que generan unas situaciones de indefensión de los menores". En este sentido, ha censurado que la "extrema derecha" quiere "aprovechar la situación para marcar un discurso falso que estigmatiza a determinados menores en función de su origen o nacionalidad".

Cargar más
Publicidad
X