Incendio
Guardar
Quitar de mi lista

Siete personas han sido atendidas y un edificio está en riesgo de derrumbe en Amorebieta tras un incendio

El fuego se ha originado en una vivienda a las 09:45 horas y cuatro de las siete personas atendidas han sido trasladadas al hospital.
Publicidad
El edificio en el que ha tenido lugar el incendio. Foto: EITB Media
18:00 - 20:00
Cuatro personas trasladadas al hospital por inhalación de humo en un incendio en Amorebieta

Un incendio ha provocado daños personales y materiales está mañana en Amorebieta, según ha podido saber EITB Media.

El incendio ha tenido lugar en una vivienda de la calle Luis Urrengoetxea y siete personas han tenido que ser atendidas por los servicios sanitarios, cuatro de ellas en el hospital de Galdakao.

Según ha informado el departamento de Seguridad, el incendio se ha registrado hacia las 09:45 horas en un edificio de tres plantas, en el centro de Amorebieta.

Para las 13:00 horas los bomberos ya habían sofocado el fuego, pero el edificio afectado por el fuego ha quedado clausurado por riesgo de derrumbe y la calle Luis Urrengoetxea permanece cortada al tráfico.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X