INCENDIO
Guardar
Quitar de mi lista

Un incendio calcina un caserío en Arrigorriaga

Bomberos han trabajado durante la noche para sofocar las llamas, pero el fuego ha provocado el colapso del tejado y ha dejado prácticamente calcinado el edificio. No se han registrado heridos.
20250407091249_sutea-arrigorriaga_
18:00 - 20:00
Un incendio calcina un caserío en Arrigorriaga

Un incendio registrado en un caserío de la localidad vizcaína de Arrigorriaga ha calcinado prácticamente el edificio aunque no se han registrado heridos, ha informado el Departamento de Seguridad.

El aviso fue recibido sobre las 21:30 horas del domingo, han señalado las fuentes.

Al lugar se desplazaron dotaciones de Bomberos de Gipuzkoa que han trabajado durante la noche para sofocar las llamas.

El fuego ha provocado el colapso del tejado y ha dejado prácticamente calcinado el edificio, han señalado fuentes de Bomberos de Bizkaia.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Una avería sanitaria obliga a parar en Gran Canaria a un avión medicalizado con 2 evacuados del crucero por hantavirus

Tres pasajeros sospechosos de contagio han sido evacuados del barco, mientras que el médico del buque finalmente no será trasladado a Canarias tras mejorar su estado de salud. El director general de la Organización Mundial de la Salud recalca que el riesgo general para la salud pública "sigue siendo bajo". El buque ya está rumbo a Canarias, que llegará dentro de tres días.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

¿Una participación de lotería vendida de más por error es un contrato vinculante? Un abogado nos lo aclara

El club de rugby Arratiko Zekorrak ha reconocido que vendió 225 participaciones más de las debidas de la Lotería de Navidad, por lo que hay unas 80 personas que aún no han podido cobrar su premio, 10 000 euros por participación (unos 2,2 millones de euros en total). Ya hay 21 denuncias. Un abogado detalla que el club podría tener responsabilidad civil e incluso civil.

Cargar más
Publicidad
X