TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Normalidad en la N-1 y la A-15 tras las retenciones por el accidente entre seis vehículos en Andoain

Cuatro personas han resultado heridas leves y trasladadas a la clínica Asunción de Tolosa. El siniestro ha obligado a cortar el carril izquierdo de la N-1 en sentido Vitoria-Gasteiz. También se han generado retenciones en dirección San Sebastián y en la A-15.
N1-andoain-accidente
Foto: @trafikoaEJGV

Un accidente entre seis vehículos en Andoain ha provocado retenciones kilométricas en la N-1, en sentido Vitoria-Gasteiz, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La colisión, que ha ocurrido sobre las 07:45 horas, ha obligado a cortar el carril izquierdo en sentido Vitoria-Gasteiz. Las retenciones han llegado a ser de hasta 7 kilómetros.

Además, cuatro personas han resultado heridas leves y trasladadas a la clínica Asunción de Tolosa.

Por otra parte, aunque el accidente se ha producido en la N-1 sentido Vitoria-Gasteiz, también se han generado largas colas en dirección San Sebastián. Las retenciones han llegado a alcanzar los 9 kilómetros.

Las retenciones también han afectado a la A-15.

Tras retirar los vehículos accidentados en la N-1 el tráfico ha recuperado la normalidad.

Más noticias sobre sociedad

sanfermines cabezudos
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 500 actos dan forma a los sanfermines 2025

La banda encargada de cerrar las fiestas el día 14 en el escenario de la Plaza del Castillo será Sorotan Bele, el popular grupo folk de Hondarribia que lleva sobre los escenarios desde la década de los 90.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El cambio climático ya deja huella en Euskadi: 0,3 °C más por década, más olas de calor y récords en la temperatura del mar

Un informe elaborado por el Gobierno Vasco alerta sobre las consecuencias crecientes del calentamiento global en Euskadi. Las temperaturas han subido de forma sostenida desde 1970, se duplican los días de olas de calor y el nivel del mar avanza a ritmo acelerado. La temperatura media del mar en 2023 fue la más alta registrada en la historia.

osakidetza ambulatorio centro de salud osasun etxea gasteiz vitoria
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Osakidetza reducirá horarios y cerrará algunos centros de salud en verano

Estas modificaciones afectarán al 37 % de los centros. Los sindicatos ELA y CCOO han criticado la planificación de verano afirmando que los problemas estructurales de Osakidetza “siguen vigentes” y piden que se abra un proceso de negociación “para abordar soluciones reales”.

Cargar más