TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Normalidad en la N-1 y la A-15 tras las retenciones por el accidente entre seis vehículos en Andoain

Cuatro personas han resultado heridas leves y trasladadas a la clínica Asunción de Tolosa. El siniestro ha obligado a cortar el carril izquierdo de la N-1 en sentido Vitoria-Gasteiz. También se han generado retenciones en dirección San Sebastián y en la A-15.
Foto: @trafikoaEJGV
Foto: @trafikoaEJGV

Un accidente entre seis vehículos en Andoain ha provocado retenciones kilométricas en la N-1, en sentido Vitoria-Gasteiz, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La colisión, que ha ocurrido sobre las 07:45 horas, ha obligado a cortar el carril izquierdo en sentido Vitoria-Gasteiz. Las retenciones han llegado a ser de hasta 7 kilómetros.

Además, cuatro personas han resultado heridas leves y trasladadas a la clínica Asunción de Tolosa.

Por otra parte, aunque el accidente se ha producido en la N-1 sentido Vitoria-Gasteiz, también se han generado largas colas en dirección San Sebastián. Las retenciones han llegado a alcanzar los 9 kilómetros.

Las retenciones también han afectado a la A-15.

Tras retirar los vehículos accidentados en la N-1 el tráfico ha recuperado la normalidad.

Te puede interesar

Olentzero eta Mari Domingi
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Gran expectación en la sede de EITB en Bilbao para saludar a Olentzero y Mari Domingi y entregar las últimas cartas

Ambos han estado recogiendo cartas de los niños y haciéndose fotos con ellos este viernes por la tarde, antes de la kalejira por las calles de Bilbao, que tendrá lugar el 23 de diciembre, y que se podrá seguir en directo por streaming en eitb.eus, a partir de las 18:30 horas, con el relato de Anabel Arraiza y Aritz Mendiola. Esta emisión se podrá ver en ETB1 el miércoles por la tarde. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X