Incidencia en Renfe Cercanías
Guardar
Quitar de mi lista

Decenas de visitantes de la Pasión Viviente, trasladados en autobús tras una avería entre Bilbao y Balmaseda

20250418131541_renfe-averia-autobuses-alternativos_
18:00 - 20:00
Decenas de visitantes de la Pasión Viviente, trasladados en autobús tras una avería entre Bilbao y Balmaseda
La avería de la catenaria de la línea C-4, entre la capital vizcaína y la localidad encartada, ha obligado a suspender el servicio de trenes y establecer un servicio alternativo por carretera. Centenares de personas que viajaban a Balmaseda han resultado afectadas.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Guggenheim Urdaibai Stop atribuye al "trabajo de la ciudadanía" la paralización del proyecto

Un día después del carpetazo definitivo al proyecto Guggenheim Urdaibai, la plataforma  ha defendido que "esta victoria" es consecuencia del "constante trabajo realizado por innumerables personas". Por otra parte, ha anunciado un acto de celebración el próximo 7 de febrero en Gernika. En todo caso, la plataforma ha destacado que no acaba aquí su andadura y que seguirá trabajando el futuro de la comarca. 

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El fallido Guggenheim de Urdaibai, un proyecto iniciado hace 17 años

Tras dos años de análisis e intensos debates, el Patronato ha tomado la decisión de rechazar el proyecto Guggenheim de Urdaibai. Hace un mes, la diputada general de Bizkaia, Elixabete Etxanobe, explicó que la limpieza de los terrenos para la construcción del museo iba a durar mucho tiempo, así como el esclarecimiento judicial de las denuncias contra el proyecto. Asimismo, ha recibido un aluvión de críticas por parte de grupos ecologistas y la ciudadanía.

Cargar más
Publicidad
X