Navarra
Guardar
Quitar de mi lista

Vuelven los pescadores de salmón al río Bidasoa

20250511091659_salmon_
18:00 - 20:00
Vuelven los pescadores de salmón al río Bidasoa
Después de dos años de prohibición, medio centenar de pescadores han regresado a capturar el "lehenbiziko", el primer salmón de la temporada. El que lo pesque puede elegir entre quedárselo, venderlo, donarlo a la ciencia o marcarlo y liberarlo. De momento, se está haciendo de rogar.

Te puede interesar

manifestazioa
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Familias del instituto Txurdinaga Behekoa piden al Departamento de Educación que mantenga el bachillerato artístico en el centro

El Departamento que dirige Begoña Pedrosa, por su parte, asegura que se trata de una redistribución en la que la oferta se garantiza en los centros de Ibarrekolanda y Bertendona. Para los manifestantes es un nuevo ataque contra la red de educación pública y exigen al Gobierno Vasco la apertura de un diálogo real y transparente.   

Cargar más
Publicidad
X