ACCIDENTE TRÁFICO
Guardar
Quitar de mi lista

Fallece un motorista de 62 años tras colisionar con una furgoneta en Igúzquiza

El siniestro se ha producido a las 13:38 horas cuando el motorista ha chocado de frente con un coche a al atura del kilómetro 42,4 de la carretera NA-1110, entre Galar y Viana.
Imagen del accidente. EITB
Imagen del accidente. EITB

Un motorista de 62 años ha fallecido la tarde de este jueves tras colisionar con una furgoneta en la carretera NA-1110, en el término municipal de Igúzquiza.

SOS Navarra ha recibido aviso del siniestro a las 13:38 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a bomberos del parque de Estella, el equipo médico de la zona, una ambulancia medicalizada, una ambulancia convencional, un helicóptero medicalizado y patrullas de Tráfico de la Policía Foral, ha informado el Gobierno de Navarra.

El siniestro se ha producido cuando el motorista ha chocado de frente con un coche a al atura del kilómetro 42,4 de la carretera NA-1110 (Galar-Viana), situado en el concejo de Ázqueta, en el término municipal de Igúzquiza.

Los servicios de emergencia movilizados no han podido hacer nada por salvar la vida del motorista, un varón de 62 años, que ha fallecido en el lugar.

El cuerpo del hombre será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. Efectivos de la brigada de Atestados de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.

Te puede interesar

CEUTA, 20/08/2026.- Migrantes son desalojados de la playa del Trampolín en Ceuta tras habilitarse un espacio para su acogida este jueves. El Gobierno ha habilitado temporalmente varios espacios para la acogida de 1.800 personas migrantes que se encuentran en situación de calle en la playa del Trampolín y en la zona de Loma Colmenar, en Ceuta, que prevé ampliar progresivamente. EFE/Reduan
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Más de 1200 personas migrantes son trasladadas desde la playa ceutí de El Trampolín a nuevos espacios de acogida

Este jueves por la mañana se ha llevado a cabo la primera fase del operativo para desocupar el campamento improvisado en el arenal, tras la llegada masiva registrada en Ceuta a finales de julio. El traslado se ha realizado a pie y por grupos diferenciados. Casi la mitad de ellos ha vuelto a la playa; muchos, a recoger enseres, mientras otros aseguran que tienen la intención de quedarse en la playa.

Cargar más
Publicidad
X