INCENDIO
Guardar
Quitar de mi lista

Se desata un incendio en una fábrica de palets de Mallabia, ya bajo control

Los bomberos han confirmado que el incendio está controlado y se está rociando la zona con agua para evitar que se vuelva a reavivar. Nadie ha resultado herido.

Los servicios de emergencia han recibido el aviso a las 5:50 horas de un incendio en una empresa de Mallabia. El fuego ha comenzado en unos palés situados en el exterior de la fábrica y ha generado una espectacular humareda negra, que también es visible desde lejos.

Los bomberos de Bizkaia se han desplazado al lugar y han logrado controlar el incendio. Se está rociando la zona con agua para evitar que vuelva a encenderse y eliminar por completo el peligro. Nadie ha resultado herido y no ha habido daños personales.

Aún se están investigando las causas del siniestro, aunque han podido comprobar que no se han visto afectados otros edificios o instalaciones por el incendio.

Te puede interesar

(Foto de ARCHIVO)

Bajada del Celedón durante el inicio de las fiestas de ‘La Blanca’ 2025, a 4 de agosto de 2025, en Vitoria-Gasteiz, Álava, País Vasco (España). Las fiestas de Vitoria en honor a la Virgen Blanca comienzan hoy, 4 de agosto, con la bajada del celedón y el tradicional chupinazo y se alargan hasta el 9 de agosto. Mañana, es el día grande de las fiestas, en el que tiene lugar la ofrenda floral y Aurresku de honor a la Virgen Blanca por las cuadrillas de Blusas y Neskas. Además, hay comparsas de gigantes y cabezudos, conciertos de la banda de música de la corporación municipal y otras actividades, como suelta de vaquillas o campeonato de bolo alavés.



Iñaki Berasaluce / Europa Press

04/8/2025
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Vitoria-Gasteiz da la bienvenida a La Blanca con la tradicional bajada de Celedón

Las fiestas de La Blanca arrancan este martes a las 18:00 horas con el tradicional chupinazo, que este año lanzará el Baskonia, y la bajada de Celedón en una plaza de la Virgen Blanca repleta de público. EITB ofrecerá en directo el inicio de las celebraciones desde las 17:30 horas en ETB2 y eitb.eus en una programación especial que acompañará los principales actos de las fiestas hasta el 9 de agosto.

Cargar más
Publicidad
X