PREMIO
Guardar
Quitar de mi lista

La violinista y directora de orquesta Mirari Etxeberria recibirá el Galardón a la Persona Joven 2025

18:00 - 20:00
La violinista y directora de orquesta Mirari Etxeberria recibirá el Galardón a la Persona Joven 2025
El Gobierno de Navarra ha reconocido la trayectoria de la joven andoaindarra que en 2017 fundó la Joven Orquesta de Pamplona. Precisamente, esta orquesta recibirá también el premio Entidad 2025, otro de los incluidos en los Galardones de Juventud.

Más noticias sobre sociedad

22:00etatik 07:00ak arte kaleak erabat itxita egon dira, eta bizilagunek agintarien aginduak errespetatu behar izan dituzte. Hendaiako herritarrak kezkatuta agertu dira, ez dakitelako zer-nolako eragina izan dezakeen erabilitako produktuak haien egunerokotasunean
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Fumigan las calles de Hendaia contra el mosquito tigre

Tras detectar en Lapurdi el primer caso autóctono de chikunguña, las labores de desinfección se han realizado desde la piscina de Hendaia hasta la estación de tren, para evitar su propagación. La ciudadanía ha tenido que respetar las indicaciones de las autoridades, pero muestran su preocupación porque desconocen el impacto que el producto utilizado puede tener en su día a día. La empresa encargada de la fumigación dice que el producto utilizado es inocuo, y que logran matar al 80 % de los mosquitos tigre.

Cargar más