OSAKIDETZA
Guardar
Quitar de mi lista

Denuncian la pérdida de dos servicios destinados a menores en el Hospital Bidasoa

18:00 - 20:00
Denuncian la pérdida de dos servicios destinados a menores en el Hospital Bidasoa
Convocados por la asociación Osasun Bidasoa, vecinos de la comarca se han manifestado en Irun para denunciar la pérdida del servicio de urgencias pediátricas y del servicio de psiquiatría juvenil en el Hospital Bidasoa y exigir que se restablezca el servicio. Ahora son derivados a Donostia.

Te puede interesar

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

Cargar más
Publicidad
X