Accidente mortal
Guardar
Quitar de mi lista

Alcaldes de Las Merindades piden mejoras en las carreteras para evitar más accidentes

18:00 - 20:00
Alcaldes de Las Merindades piden mejoras en las carreteras para evitar más accidentes
Juan Pablo Sánchez y Roberto Ortiz, alcaldes de Espinosa de los Monteros y Las Machorras, respectivamente, recuerdan que en lo que va de año ya son siete las personas fallecidas en las carreteras de Las Merindades.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

La Guardia Civil traslada al hospital por vivir en condiciones de insalubridad a cinco de las monjas que residían en Orduña con la monjas cismáticas de Belorado

Cinco monjas de entre 87 y 101 años han sido trasladadas este jueves del Monasterio de Santa Clara de Orduña al Hospital de Basurto por orden judicial, para ser examinadas.  Según ha informado la Guardia Civil, han podido constatar que las mujeres vivían en malas condiciones de salubridad. Para desmentir estas afirmaciones, una de las monjas de la casa ha difundido en redes imágenes del interior del edificio y las habitaciones. 

Cargar más
Publicidad
X