Tráfico
Guardar
Quitar de mi lista

Retenciones de 7 kilómetros en la A-8 en Irun, sentido Baiona

Las colas comienzan en la A-63 en Lapurdi, cerca del peaje de Biriatu y están afectando también a las carreteras de la comarca.
La A-8 en Irun. Foto: Departamento de Seguridad
La A-8 en Irun. Foto: Departamento de Seguridad

La autopista A-8 registra importantes retenciones este miércoles en Irun, en sentido Baiona. Hacia las 17:30 de la tarde, las colas de vehículos eran de unos 7 kilómetros.

Las retenciones comienzan en Lapurdi, en la carretera A-63, cerca del peaje de Biriatou. El Departamento vasco de Seguridad ha informado que afectan tanto a turismos como a vehículos pesados.

Como consecuencia de esta afección en la AP-8, por momentos, se registran también problemas en otras carreteras de la comarca, como la N-121-A y GI-636.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un herido en un incendio ocurrido en el centro de Baiona

El fuego se ha originado sobre las 14:15 horas en el restaurante de un edificio situado en la calle Tonneliers de Baiona.  Los bomberos han desalojado el edificio y han tenido que evacuar a un hombre que se encontraba en la tercera planta. El hombre ha sido trasladado al hospital de Baiona por inhalación de humo.  Los bomberos han conseguido apagar las llamas. No obstante, como medida preventiva, se han cortado la electricidad y el gas del barrio, afectando a unas 500 viviendas.  El edificio ha sufrido numerosos desperfectos. Su estado deberá ser analizado en las próximas horas y los vecinos tendrán que pasar la noche fuera de sus casas.

KORRIKA 22 2022 AEK HITZEKIN
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

CC. OO. no participará en Korrika tras la decisión de AEK de apartarle del testigo por "fomentar actitudes contra el euskera"

A través de un comunicado, AEK ha aclarado que el Consejo Nacional de AEK se reunió el lunes con representantes de CC. OO. Euskadi y, dando "plena credibilidad" a la información publicada por la revista "Argia", comunicaron a los miembros del sindicato que era "incompatible promover prácticas en contra del euskera y llevar el testigo de Korrika".

Cargar más
Publicidad
X