Hoy es noticia
ERE en Tubos Reunidos |
Tiempo revuelto |
Vacunas caducadas |
El Tiempo
Guardar
Quitar de mi lista

Vuelve el tiempo veraniego con temperaturas que superarán los 30 ºC

El martes será el días más caluroso de la semana, sobre todo en el interior. Todo ello cambiará a partir del miércoles, que viviremos una bajada de las temperaturas para cerrar la semana con más calidez.
La costa contará con viento sur que refrescará el ambiente. Foto: EFE.
La costa contará con viento sur que refrescará el ambiente. Foto: EFE.

Vuelve el tiempo veraniego tras una semana de inestabilidad. A partir del lunes las temperaturas subirán para dar paso al calor, especialmente en el interior. El martes será el día más "sofocante" de la semana, con temperaturas que superarán los 30 grados. Todo ello cambiará a partir del miércoles, que viviremos una bajada de las temperaturas para cerrar la semana con más calidez.

La semana comenzará con una subida importante de las temperaturas, sobre todo por el interior. En cambio, por la zona costera la brisa refrescará el ambiente. Por la mañana tendremos algunas nieblas y nubes bajas, que darán paso a un ambiente soleado durante la mañana. Aun así, veremos también algunas nubes altas y algunas nubes de evolución por la tarde. El viento será suave, con predominio del nordeste por la tarde. Las temperaturas, tanto las mínimas como las máximas, subirán y hará algo de calor en el interior, donde las máximas superarán los 25 ºC.

Todo apunta a que el martes será el día más "veraniego" de la semana. Y es que, las temperaturas ascenderán aún más, por encima de lo 30 grados. El interior de Navarra tendrá las temperaturas más altas, con máximas de 36 grados en Tudela. El viento sur volverá a refrescar las zonas costeras que tendrán una temperatura más agradable.

A pesar de ello, el cielo no estará del todo despejado, puesto que tendremos nubosidad que se incrementará a medida que llegue la tarde. Además, se producirán tormentas al anochecer, sobre todo en el interior.

Dicho lo cual, las temperaturas máximas en el interior superarán los 30 ºC, siendo un poco más bajas en la costa debido a la brisa

En cambio, la situación cambiará a partir del miércoles con una bajada significativa de las temperaturas. Estas se mantendrán por debajo de los 30 grados. Además, se mantendrán los chubascos nocturnos

Por tanto, el final de semana será cálido, pero no tan caluroso como los primeros días de la misma.

Te puede interesar

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Salud precisa que las vacunas hexavalentes caducadas corresponden a los centros de salud de Iztieta (Errenteria) y Ondarreta (San Sebastián)

Las 30 personas afectadas, 25 bebés y cinco adultos, ya han comenzado a ser inoculadas. Respecto a las 78 personas que se sospecha que podría haber recibido vacunas caducadas de tetravalente y triple vírica, el Departamento ha contactado ya con ellas para determinar si han recibido una dosis caducada o se trata de un error de identificación.

18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

Un conductor investigado tras huir de un accidente y negarse a hacer el test de alcoholemia

Agentes de la Ertzaintza han imputado como investigado por un presunto delito contra la seguridad vial a un conductor que anoche se vio implicado en un accidente en Trapagarán con otro vehículo y trató de darse a la fuga, así como se negó a realizar la prueba de alcoholemia. Según ha informado el departamento vasco de Seguridad, hacia las 21:00 horas de este sábado dos vehículos se vieron implicados en una colisión por alcance a la altura del municipio vizcaíno vizcaíno y uno de los conductores tuvo que ser atendido en el lugar. El otro conductor, el que resultó ileso, trató de huir del lugar del siniestro, si bien los agentes lograron interceptarle.

Consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"
18:00 - 20:00
EN DIRECTO
Hace  min.

El consejero de Salud afirma que los casos de vacunas caducadas se concentran "en una o dos OSIs, una la de Donostialdea"

En una entrevista concedida a ETB, Alberto Martínez ha explicado que, si se concluye que una persona "no ha hecho su trabajo como debiera hacerlo, tendría que asumir la responsabilidad, sin duda". El consejero ha asegurado, asimismo, que él "tiene la responsabilidad", que "es el consejero" y tiene que "garantizar que estas cuestiones, en la medida de lo posible, no se produzcan".

Cargar más
Publicidad
X